top of page

Vitor Roque aumentará el valor de la plantilla

‘Transfermarkt’ ha actualizado el valor total de la plantilla del Barça. El valor de mercado del conjunto azulgrana a disminuido 44 millones. La llegada de Roque revalorizará, mejorando esta tasación que ha descendido.


Vitor Roque Barça
Vitor Roque en el banquillo. Fuente: Football London.

El jugador brasileño y su familia tienen previsto partir rumbo a Barcelona mañana martes, eso significa que aterrizará en la ciudad condal el miércoles 27. El flamante fichaje de invierno del Barça se incorporara a los entrenamientos este mismo viernes día 29. "Tigrinho" podría debutar en el primer partido del año del Barça, ante Las Palmas el 4 de enero si ya está inscrito en LaLiga, cosa que de momento no ha ocurrido, aunque se prevé que se llevará a cabo sin problema.



La aparición del Tigrinho comportará al club un cambio de aires positivo en todos los sentidos, especialmente en lo deportivo. Pero sobre todo, en el aspecto económico al incrementar el valor de mercado del conjunto blaugrana, que ha sufrido una devaluación por los malos resultados del principio de temporada ya transcurrido.





Actualmente, el coste de la plantilla culé es de 818 millones de euros respecto a los 862 anteriores. La razón de ello es por la bajada de rendimiento de algunos futbolistas como Robert Lewandowski, Frenkie de Jong, Pedri González, Raphinha, Joao Cancelo o Joao Félix.


Vitor Roque está tasado en unos 40 millones según la misma página. Esto incrementaría el valor del equipo en unos 858 millones de euros, unos 4 millones de euros menos a diferencia de antes del comienzo de la temporada.


header.all-comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page