top of page

Vitor Roque como loco por llegar

Actualizado: 19 oct 2023

El estelar fichaje del Barça dio una entrevista a MundoDeportivo donde habló sobre su fichaje por el conjunto azulgrana, sus preferencias futbolísticas, sus secretos y sus aficiones.

Vítor Roque
Vitor Roque celebrando un gol. Fuente: Mundo Deportivo

El delantero confesó que antes de fichar por el FC Barcelona, Ronald Araujo se puso en contacto a través de su compañero de equipo, Canobbio, animándole a que fuese al club catalán. Raphinha, también estuvo en contacto con Roque. El jugador del Barça, le aseguraba que se encuentra ansioso por jugar con él y que cuando llegara, le ayudarían en su adaptación. Xavi Hernández tambien se puso en contacto con Vitor Roque a través de Deco. El de Terrassa, trasladó a oidos del delantero brasileño, que se sienten muy felices de que haya fichado por el conjunto azulgrana y que le ayudarían lo máximo posible, ya no solo como técnico, si no como “amigo” fuera del campo.

Vitor, mandó un mensaje a los culés expresando la felicidad de llevar la camiseta pronto y que tiene seguridad de que no falta mucho tiempo, promete llegar con mucha fuerza y voluntad. Y concluyó con las dos frases que más ilusionan a los aficionados culés: “Visca el Barça y Visca Catalunya’’.


El primer recuerdo que tiene del Barça es cuando el equipo azulgrana remontó al Paris Saint-Germain por 6-1 en el Camp Nou. Roque asegura que ve al Barça de Xavi muy bien, desarrollando un muy buen juego.


LO MÁS DESTACADO DE LA ENTREVISTA A VÍTOR ROQUE:

Su referente de la actualidad es Erling Haaland, mientras que su ídolo de pequeño es Neymar.

Sueña con marcar un gol vistiendo del Barça y quiere en una realidad.



En el caso de que no hubiera sido futbolista, ejercería la profesión de fisioterapeuta.


Siempre que viaja, una de las cosas que lleva en la maleta es la Biblia.



Su apodo “Tigrinho“ viene de una canción que le gustaba a su padre, la cual se llamaba Tigrao. Los amigos de este, más tarde le empezaron a llamar así.

Cuando no juega fútbol, tiene de afición jugar a los videojuegos.


El delantero brasileño utiliza las redes sociales, la que más Instagram.


Su comida preferida es strogonoff.


Su película o serie favorita es Mistério no Mediterrâneo, en castellano Criminales en el mar, una película dirigida por Kylie Newacheck que es protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luke Evans.





CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page