top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Vitor Roque entra en los planes de Hansi Flick

El nuevo entrenador azulgrana ha comunicado al club que cuenta con Vitor Roque y quiere ver como se desarrolla en la pretemporada.

Vitor Roque
Vitor Roque en la Ciutat Esportiva Joan Gamper: Fuente: FC Barcelona Noticias

Tras la llegada de Hansi Flick como técnico del FC Barcelona se ha abierto una nueva oportunidad para un Vitor Roque que se veía más fuera que dentro, después de la anterior temporada en la que Xavi Hernández no contó apenas con él.


El joven de 19 años tiene en sus manos la ocasión de reivindicarse y mostrar su potencial ante el entrenador alemán, el cuál ha manifestado su confianza con el futbolista y pretende observar el desempeño del brasileño durante esta pretemporada. Este punto juega a favor del delantero del Barcelona tras su no convocatoria para la Copa América ni para los Juegos Olímpicos y podrá centrarse plenamente en convencer a Flick.


Vitor Roque es de los únicos futbolistas del primer equipo que no van citados con sus respectivas selecciones, de tal modo que estará bajo las órdenes del técnico alemán desde el minuto uno, hecho que beneficiará al brasileño para tratar de demostrar dedicación y su deseo para encajar en el proyecto del nuevo entrenador. El primer paso lo ha dado 'Tigrinho', acortando sus vacaciones y presentándose en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de tiempo para preparar la nueva temporada de la mejor manera.


Desde su llegada al Barça, Vitor Roque ha disputado 16 partidos con la camiseta blaugrana, de los cuales partió como titular únicamente en dos ocasiones. Con este nuevo escenario se le ha abierto una puerta de nuevas expectativas.

Comments