top of page

Vitor Roque ilusiona a la afición culé

Se avecina un mes de enero clave y duro para los culés donde todas las esperanzas están puestas en la nueva incorporación, Vitor Roque.


Mañana es la primera oportunidad para que el Barça revierta las malas sensaciones con las que acabaron el 2023. La expedición culé inaugura el año ante Las Palmas con su último fichaje.

Parecía que el club había decidido no mezclar la presentación del brasileño con su debut y preferían esperar al encuentro de este fin de semana frente al Barbastro para que pudiera disputar su primer partido, ya que Xavi tiene la intención de aprovechar que es un rival inferior para dar minutos a los que menos presencia tienen en el terreno de juego y era una buena oportunidad para que el delantero se estrenara. Sin embargo, el técnico ha optado por no aguantar ni un partido, confirmando que el brasileño se iniciará mañana con los colores azulgranas y lo hará por todo lo alto. El día siguiente, podremos verlo en su presentación oficial como futbolista del Barça.


Vitor Roque
Vitor Roque. Fuente: Fútbol Club Barcelona

El pasado 27 de diciembre desembarcó en la ciudad condal y después de realizarse las pertinentes pruebas médicas y pasar los primeros días en Barcelona, compareció ante los medios donde declaró que su mayor deseo es ganar la Champions con el Barça. Además, añadía que toda la vida había sido del Barça y se mostró feliz de haber podido cumplir su sueño “Era mi única opción. Es el mejor club del mundo y siempre fue mi sueño jugar aquí”. Afirma que en el Barça solo vale ganar, palabras que han devuelto la ilusión a unos culés que ya daban la temporada por perdida. 


Desde su llegada a Barcelona, hemos podido ver a un Vitor Roque muy emocionado, tanto en sus apariciones públicas, en los entrenamientos y hasta en los vestuarios, donde Pedri ha asegurado que siempre que ve al brasileño, refleja una sonrisa en el rostro. Hecho que ilusiona especialmente a los aficionados que ven cómo el nuevo dorsal 19 siente los colores de la camiseta que viste y confían en que pueda ayudar a acortar la distancia en la tabla frente a los primeros clasificados. 



Dada la mala racha que atraviesa el Barça, los nervios de los culés están a flor de piel y están deseando empezar a ver al “Tigrinho” marcar goles. No obstante, la paciencia y la adaptación son claves en la llegada del brasileño al conjunto azulgrana, los aficionados y Xavi son conscientes de que necesita un período para adaptarse al fútbol europeo, a pesar de que el delantero está poniendo todo de su parte para que sea en el menor tiempo posible.


Empieza un nuevo año y una nueva oportunidad para ganar. Los culés están convencidos de que lo que necesita el Barça es mejorar el ataque de cara a la portería y confían en que en esta nueva etapa, Vitor Roque pueda solventar la falta de gol. 


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS