top of page

Vitor Roque, imposible para enero

El nuevo límite salarial del Barça dificulta la llegada del futbolista brasileño en enero. El club tendrá que cerrar acuerdos económicos o hacer alguna venta importante si quiere tener en sus filas a 'O Tigrinho' este mismo invierno.

Vitor Roque. Fuente: EFE

LaLiga ha anunciado hoy los nuevos límites salariales de cara al mercado invernal y el FC Barcelona es el primer perjudicado. La bajada de 649 a 270 millones de euros dificulta la llegada de Vitor Roque, que estaba prevista para el próximo mes de enero.


El '9' brasileño ha sido la gran apuesta de la dirección deportiva para reforzar al equipo en la delantera. El Barça cerró su traspaso este verano a sabiendas de que tendría que jugar en el Athletico Paranaense hasta el próximo invierno. A pesar de que hoy el club ve su incorporación muy complicada, seguirán trabajando para inscribir a 'O Tigrinho' en el mercado invernal.


Una opción sería vender a un jugador importante de la plantilla, a pesar de que no es la voluntad del club y sería la última opción. Otra alternativa constaría en cerrar acuerdos económicos y venta de activos para general fairplay. Cabe recordar que el Barça tiene un cobro pendiente, que son los 40 millones de euros que debe pagar Libero Football Finance por la venta de una parte del Barça Studios, y el club confía que el pago se ejecute en las próximas semanas.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page