top of page

Vitor Roque rechazó a un transatlántico por el Barça

La escuadra dirigida por Pep Guardiola estuvo siguiendo muy de cerca su situación pero se encontraron con un 'no' rotundo por parte del futbolista brasileño.


Vitor Roque
Vitor Roque con la selección brasileña. Fuente: DAZN

El conjunto inglés estuvo muy pendiente de los pasos que estaba dando el ex-jugador del Paranaense, pero finalmente no se lanzaron con todo porque su respuesta fue muy clara y no es otra que la de firmar por el FC Barcelona, por lo que cualquier oferta por muy buena que fuera sería inmediatamente rechazada.


Según el reconocido periodista Xavi Torres comentó la pasada noche en el programa de 'Onze' de Sport 3 el interés que hubo por el brasileño y que a nivel económico era una propuesta muy superior a la azulgrana.


Se apunta que los 'citiziens' estaban encantados de tenerlo en sus filas monitorizando al detalle lo que acontencía a su alrededor pero finalmente el delantero se habría decantado por el club catalán y no se lanzaron a por él.


Sus palabras acerca de la posibilidad de recalar en Mánchester para el próximo año ofreciéndole mucho dinero fueron las siguientes: " Gracias, pero prefiero el Barça". Así lo transmitió el de Timóteo al City, el futbolista que apenas acaba de aterrizar a la ciudad condal ya está recibiendo alguna que otra crítica.



También se habría filtrado que Fernando Luiz Roza 'Fernandinho', en representación del equipo inglés, siguió en secreto a Vitor Roque en Brasil, pero a los 'Sky Blues' no les cuadró y no hizo nunca una proposición por el joven atacante.


Cuando se concretó su fichaje por el Barça ya se habló que la mayoría de equipos que forman el 'Big Six' procedentes de la Premier League se interesaron por hacerse con los servicios de la perla 'brasileira' se chocaron contra el muro blaugrana.


El conjunto culé terminó desembarcando a Barcelona por 30 millones de euros fijos más otros 31 millones en variables, demostrando su confianza en corto, mediano y largo plazo en el joven futbolista que está destinado a marcar una nueva era en 'Can Barça'.


Vitor Roque
El futbolista brasileño en el día de su debut con la zamarra azulgrana. Fuente: DIario Sport



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS