top of page

Vitor Roque será culé esta misma semana

El Barça tendría cerrado al brasileño al 99 % si nada se tuerce y espera poder dejarlo atado en los próximos días.



El FC Barcelona ya tendría un acuerdo cerrado con el futuro "9" de la Seleção, el cual firmaría por seis temporadas, hasta junio del 2029 y con una cláusula liberatoria de 1000 millones de euros.


Su fichaje está prácticamente hecho y solo queda que los dos clubes se pongan de acuerdo en el modo de pago, sea a plazos como se presupone o en una sola tacada. Por el momento, el Barça descartaría categóricamente esta última.


En una de las últimas reuniones se llegó a un preacuerdo con el director deportivo del Athletico Paranaense, en su reciente visita a la ciudad condal se pactó que el club blaugrana pagara 35 millones fijos + 10 en variables por el joven talento brasileño.


Vitor Roque con la camiseta azulgrana

Fuente: Respirando Futebol


Pese a que manejaban ofertas muy superiores del viejo continente por el jugador (Manchester United, PSG, Tottenham Hotspur, etc), la escuadra brasileña habría incluido unos bonus para poder compensar el dinero que va a perder por la gran firmeza del futbolista que solo tienes ojos para los blaugrana.


Uno de las bonificaciones que estarían impuestas en el contrato es que en caso de que Vitor en un futuro próximo obtuviera el Balón de Oro, la entidad de Curitiba ingresará un cantidad que de momento se desconoce al igual que si queda entre los tres finalistas de este gran preciado trofeo.


El jugador natural de Timóteo (Minas Gerais) sigue con su espectacular racha en el Brasileirão y con el gol que anotó ayer frente a Palmeiras, suma ya 6 tantos en los últimos cinco partidos que ha disputado.


Vitor Roque con la camiseta de Brasil

Fuente: Fichajes.com


Es sin duda alguna una de las sensaciones de la Liga y uno de los mejores talentos jóvenes que van a dar que hablar en los próximos años, su fichaje supondría un refuerzo de auténtico de lujo y una pieza diferente de la que ahora misma la entidad blaugrana no tiene en su haber.


El Barça está trabajando a contrareloj para traer a Vitor Roque este mismo verano, incluso que pueda estar a disposición de Xavi Hernández para la pretemporada, es más, no es descartable que el jugador viaje con el equipo a la gira americana.


Ha convencido a Deco y al míster culé, que creen que atesora todas las características necesarias para encarar la exigencia de jugar en el ataque blaugrana para poder acabar triunfando en la élite europea y mundial.










CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page