top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

Vitor Roque sufrió una lesión esta madrugada frente Internacional

El jugador brasileño se ha sometido a las primeras pruebas médicas en un hospital de Curitiba y las primeras sensaciones no son buenas.



¿ Baja para lo que queda de año ? Fuente: Fanáticos

Pese a las buenas noticias deportivas del club, que ha vencido sus dos últimos partidos con sendos 5-0 y acaba de renovar a Alejandro Balde hasta el 2028, el conjunto azulgrana suspira por el joven atacante que tuvo que salir del campo lesionado.


El futuro '9' del Barça fue cazado por el colombiano Nico Hernández en el Ath.Paranaense-Internacional de esta última madrugada y apunta que estará en el dique seco alrededor de 3 meses.


Según como han avanzado varios medios de comunicación la lesión en el tobillo no afectará lo más mínimo a la hoja de ruta que tiene estructurada el club con el futbolista natural de Timóteo (Minas Gerais).


Nada más abandonar el terreno de juego se sentó en el banquillo, fue auxiliado por los servicios médicos del Athletico Paranaense, quienes le envolvieron el tobillo izquierdo con hielo.


Vitor Roque se despide de la temporada y no podrá ser citado por el seleccionador brasileño Fernando Diniz este sábado, siendo una baja muy importante para el combinado nacional ya que es pieza imprescindible y uno de los habituales en las últimas convocatorias.


Tiene una rotura de ligamentos y podría ser operado, existe la posibilidad de que ya no juegue lo que resta de año. El Barça acaba de recibir confirmación por parte de los médicos del AP de la rotura, así como del tratamiento conservador.


Si la evolución se alarga y el jugador deba cumplir como mínimo las ocho semanas de baja, el delantero del FC Barcelona no reaparecería hasta la tercera semana de noviembre como muy pronto, aunque no parece que pueda reincorporarse para lo que queda de competición.


La lesión del delantero se produce en uno de los momentos más dulces de toda su carrera. Habiendo producido 14 goles en total en el Brasileirao y dejando un rendimiento sumamente excelente a deleite de todos los aficionados que siguen el fútbol sud-americano.


El juego duro y rudo contra el fichaje azulgrana han encendido las alarmas en Brasil. En

" Can Barça " donde el deseo es que llegue como refuerzo de lujo en el próximo mercado invernal esperan que esté al 100 % físicamente para el tramo final de campaña y se adapte a la ciudad condal lo antes posible.



El jugador brasileño salió lesionado con el Atlético Paranaense. Fuente: TodoSport










Comments