top of page

Vitor Roque vuelve a entrenarse tras su lesión

Parece que el brasileño vuelve a ver la luz tras dos meses de su lesión en los ligamentos del tobillo derecho que pronosticaban una situación complicada para Roque. Se prevé que vuelva a los terrenos de juego tras recibir el alta médica el próximo sábado 25 ante el Vasco de Gama.

Vitor Roque Atlético Paranaense
Vitor Roque en el Atlético Paranaense. Fuente: EFE

Vitor Roque preocupó a la afición azulgrana el pasado 22 de septiembre cuando se lesionó en el partido entre el Atlético Paranaense y el Internacional de Porto Alegre consecuencia de una durísima entrada de Nico Hernández. El brasileño salió del terreno de juego en camilla y entre lágrimas. Desde el primer momento se descartó su paso por quirófano para solucionar la lesión, pronóstico positivo para el jugador.

Han pasado ya dos meses desde esa fatídica noche y parece ser que un milagro se ha consagrado. El brasileño ha vuelto feliz a los entrenamientos juntos a sus compañeros y ya con la visión a su incorporación al equipo azulgrana.


El Barça está trabajando para la posibilidad de incorporar al astro brasileño a principio de año en la nueva ventana de fichajes, pero el fairplay económico no ayuda mucho en este sentido. Después de esta situación, el club azulgrana respira más tranquilo y estará pendiente de cómo evoluciona el jugador para determinar la actuación en enero. Es importante también tener en cuenta la situación del club azulgrana tras la grave lesión de Gavi, que se puede plantear fichar a un jugador para sustituir al andaluz y que puede llegar a determinar la incorporación inmediata Roque.


El joven jugador brasilero mostró su felicidad de volver a entrenar con un post de Instagram donde mostró sus ganas de volver a los terrenos de juego lo antes posible.


Commentaires


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS