top of page

Vitor Roque vuelve a rugir de nuevo

El delantero brasileño suma ya dos goles con la camiseta del Barça y ya marca las diferencias en el terreno de juego.


Vitor Roque
A Roque le ha bastado un mes para enseñar las garras. Fuente: Mundo Deportivo

'O Tigrinho' desde su debut como blaugrana en las Palmas de Gran Canaria el pasado 4 de enero y con tan solo 93 minutos de juego, ya ha logrado convencer al míster de que está más que preparado para ser titular y formar parte del once inicial.


Suma dos goles en los últimos encuentros y dejando muy buenas sensaciones en el terreno de juego. El punta brasileño, de 18 años, está inmerso en una auténtica nube desde que pisó tierras catalanas, se desvive en cada acción y atesora una mentalidad muy fuerte pese a ser tan joven.


Vitor Roque ha acallado a los que eran críticos de manera injusta con él y ha apaciguado los ánimos entre los que eran escépticos con su llegada a 'Can Barça' como también por su posible encaje en el equipo.



Ajeno a los comentarios y sobre todo a las dudas que podían haber, ya que venía de un campeonato 'a priori' de menor nivel, existía la incertidumbre de si se adaptaría a la exigencia que hay día a día en el seno culé. A base de esfuerzo y un trabajo incansable sin hacer excesivamente ruido, ha sido capaz de darle la vuelta a la situación y ya es un integrante importante en los esquemas de Xavi Hernández.


Desde que asumió el cargo de director deportivo, Deco apostó con insistencia por él, y ahora, la 'promessa brasileira' empieza a enseñar sus uñas y está constatando que es un depredador del gol para el futuro, pero también ya de presente.


Al acabar el partido, Robert Lewandowski atendió a los medios de comunicación de DAZN

y tuvo unas palabras que hablan francamente bien de las grandes cualidades que tiene y de lo que puede aportar en la cancha: "Vitor se mueve mucho y él está muy cerca y podemos hablar para ver quién va al balón y quién a la segunda jugada. Así tenemos más oportunidades a nivel ofensivo como también oportunidades para dar el último pase, incluso por arriba", así lo afirmó el polaco con el que se vio que hay una buena conexión entre ambos.


Cada vez más adaptado al Barça y a la ciudad condal, sintiéndose mucho más cómodo dentro de un vestuario que lo ha acogido con mucho cariño. Roque desea triunfar de azulgrana cueste lo que cueste. Sabe que no hay ninguna prisa, pero sus ganas de devolver ya toda la confianza que el club ha depositado en él son muchas y no hay dudas que nos va a dar muchas alegrías a todos los culés.






Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page