top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Xabi Alonso en la órbita del Barça

Dentro del seno culé afirman que se están barajando varias opciones para la vacante de entrenador y la del donostiarra es una de ellas.


Xavi Alonso
Se antoja casi imposible su llegada a la ciudad condal pero no estaría descartada del todo. Fuente: Diario Sport

Lo que parecía una opción totalmente remota e inesperada, todo apunta que con el paso de los días está sonando con bastante fuerza y está despertando cada vez más el interés en Barcelona.


El estilo de juego gusta mucho a cierta parte de la junta directiva y lo ven altamente capacitado para dar el salto a un club 'top' de Europa como es el conjunto azulgrana. Faltaría conocer la disposición del de Tolosa como también saber el modo para llevar a cabo esta posible transacción de manera exitosa.


Hijo de un gran jugador que pasó por las filas del Barça allá por los años 80, es el míster del Bayern Leverkusen desde el pasado 5 de octubre del 2022 y uno de los hombres de moda del balompié actual.


Xabi Alonso se está ganando a pulso los elogios de la élite europea futbolística gracias a base de practicar un gran fútbol y un estilo dinámico e innovador que le está llevando a ser el líder absoluto de la Bundesliga. Su equipo es de los pocos de las cinco grandes ligas que aun no sabe lo que es perder y está en un estado de forma realmente encomiable.


Pero eso no es todo, a simple vista el internacional español ha logrado establecer con un puño de hierro un sistema de juego vistoso y atractivo en el BayArena. Además, el cuadro alemán se caracteriza por ser ordenados tácticamente y muy sólidos en defensa. Ha sabido aprovechar con gran brillantez el núcleo de jugadores jóvenes y veteranos que atesora potenciando al máximo todas sus virtudes en el terreno de juego.



El FC Barcelona desde hace unos días está realizando un 'cásting' en busca de un nuevo inquilino para dirigir la 'nave culé' después de haberse confirmado la marcha de Xavi Hernández a finales de junio de este mismo año, una de las opciones que están anotadas sería la del donostiarra pero no parece nada fácil que pueda recalar en la escuadra blaugrana.


El actual entrenador del Leverkusen tiene cierto pasado azulgrana por el hecho que pasó los primeros años de su infancia en Catalunya, primeramente en Barcelona y luego en Sabadell.


Según informan nuestros compañeros del 'Diario Sport', desde el entorno más cercano a la directiva del club creen que fichar a Alonso sería un duro golpe para el Real Madrid y adelantarse a otros equipos que está muy atentos a su situación.



Comments