top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

Xavi: “La bronca ante el Almería era necesaria’’

El técnico durante la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas, destacó cómo el hecho dió un giro a la situación. Aparte del cambio de chip que supuso para que el equipo remontara en el mismo partido.


Xavi Hernández
Xavi Hernández durante la rueda de prensa. Fuente: Forbes.

Xavi Hernández habló de cómo el mensaje que transmitió al vestuario se reflejó en la segunda parte que hizo el Barça. Sergi Roberto fue quien lo canalizó con su doblete en los minutos 60 y 83. Además, subrayó la falta de un cambio que fuera “claro y rotundo’’, cosa que los jugadores estaban de acuerdo. Cuando le preguntaron por Vitor Roque, aprovechó para enfatizar que lo sucedido no tiene tanta importancia como se le quiere dar y “no quería señalar a nadie’’.


Respecto a la sensaciones que hay para el partido de hoy, destacan que están preparados para competir “como siempre’’. Y que todos han venido bien de las vacaciones. Pero que el encuentro será complicado, aunque el equipo se encuentra con ganas de arrancar bien el año.



El egarense hizo una balance de lo que va de temporada, resaltó que “el resultado, muchas veces, es impostor de lo que pasa en el campo’’. Puso de ejemplo los encuentros contra el Girona y la Real Sociedad. Subrayó que no hay que alejarse del Real Madrid ni de los de Michel sino acercarse pero con efectividad. Aun así, cree que el conjunto blaugrana ha mejorado respecto al año pasado. Pero “los errores en defensa y falta de acierto en el ataque’’ han pasado factura.


Kommentare