top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Xavi se deshace en el elogios hacia Lamine Yamal

El joven hizo una actuación magnífica en el encuentro ante el Betis, originando las jugadas que dieron lugar al segundo gol de Ferran Torres y al gol de Joao Félix. También fue clave en defensa. Todo esto lo tuvo en cuenta Xavi Hernández en la rueda de prensa posterior al partido ante el conjunto de Manuel Pellegrini.


Lamine Yamal
Lamine Yamal con la camiseta del Barça. Fuente: e-noticies.es

Xavi en sus declaraciones, volvió a alabar a Lamine como en anteriores veces. Del de Mataró expresó: "Lamine ya es una realidad. Los de la casa están muy preparados. Veo a una hornada muy importante que se puede consolidar en el primer equipo. Los jóvenes dan la cara y están a un nivel muy alto. Lamine es un talento y cuando lo ves entrenar, ves que puede marcar diferencias con el uno contra uno. Tiene descaro, se atreve y es un talento espectacular. El otro día hizo uno de sus mejores partidos con el primer equipo. Estamos muy contentos con él y que salgan jugadores de este calibre en La Masia".


No hay dudas de las increíbles cualidades de Lamine Yamal a su edad. Y otra vez en el Villamarín lo demostró con su explosividad y desborde que le caracteriza. Con la lesión muscular de Raphinha en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido contra el Osasuna en la Supercopa de España, está teniendo un papel importante que está desempeñando con una gran desenvoltura. El encuentro contra los béticos fue una evidencia más.


Aparte de su participación en las acciones de los goles de Torres y Félix, estuvo a punto de marcar dos goles. Una de estas ocasiones tuvo lugar en la primera parte que podría haber significado el primer gol para el Barça pero el balón finalmente acabó en el palo izquierdo.


Este jueves, el FC Barcelona se enfrentó al Athletic Club de Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey. El joven delantero materializó un gol al estilo "Arjen Robben" y tuvo dos ocasiones claras para decantar la eliminatoria a favor del conjunto azulgrana. Sin embargo, el Athletic fue quien aprovechó sus oportunidades y finalmente terminó clasificándose para las semifinales en la prórroga.


Comments