top of page

xBuyer team derrota a Porcinos y se planta en la final

xBuyer Team se lleva la segunda semifinal con una victoria emocionante ante el campeón de la fase regular en los penaltis Shootout. El conjunto de los hermanos Buyer se medirán al Barrio, campeón del primer split.

xBuyer TEAM celebrando una victoria. Fuente: Twitter xBuyer Team

Un partido completamente alocado, a diferencia de la primera semifinal, terminaba con el resultado a tablas (4-4) y se decidía en los penaltis Shootout.


El partido de desarrollo con muchas idas y venidas que hicieron que el aficionado disfrutase de un gran encuentro.


Las primeras acciones de peligro venían por parte del equipo de los hermanos Buyer, de las botas de Roger Carbó nacía la primera ocasión del encuentro. El equipo que entró con mejor dinámica al encuentro fue xBuyer Team que con la posesión y los contrataques letales anularon practicamente a Porcinos FC.


Porcinos quiso darle la vuelta a la dinámica del encuentro y empezó a utilizar un juego más asociativo y a buscar disparos desde media distancia para probar al portero rival.


El primer gol del partido llegó con el penalti comprado por el equipo de Víctor González. Roge Carbó no fallaba desde la pena máxima y situaba el 0-1 en el marcador. 


Gracias al penalti adquirido en la carta de arma secreta, Alberto Bueno ponía las tablas en el luminoso.

xBuyer Team celebrando una victoria. Fuente: Twitter xBuyer TEAM

El dado de la liga fue un 1 vs 1. Hugo Fraile anotaba para Porcinos FC en dos ocasiones y Roge Carbó anotaba dos goles a su cuenta particular. El partido se igualaba y lucia un 3-3 en el marcador. 


La diferencia llegaba con el penalti presidente de Eric Buyer. Con su anotación, volvió a poner en ventaja a su equipo. Posteriormente llegaba el penalti presidente de Ibai Llanos. Que, con algo de fortuna, ponía el 4-4 en el marcador.


Finalmente, fue en los penaltis shootout donde 'Capi' Gutierrez clasificaba a xBuyer Team a la gran final de la Kings League. El conjunto de los hermano Buyer se medirán al Barrio.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS