top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

¡Ya hay fecha para el lanzamiento de la camiseta 24/25!

Tras mucha incertidumbre con la presentación de la camiseta para la temporada 2024/2025, el club ya tendría fecha para sacarla a la venta. Desde dentro del club la fecha marcada es el 18 de julio.


La puesta a la venta de la equipación del Barça para la próxima temporada se habría hecho de rogar más de lo normal. A causa de unos problemas en la producción por parte de Nike, la venta de la camiseta llegaría más tarde que otros años. Desde el área comercial del club ya habrían marcado en el calendario el 18 de julio para iniciar la venta de las camisetas. Esta se estrenaría en partido el 30 de julio en el amistoso de pretemporada contra el Manchester City.

La camiseta de la próxima temporada es una camiseta muy especial porque es la que celebra el 125 aniversario del club. Con este diseño el club busca conmemorar la camiseta del centenario del club. Desde el club consideran el 18 de julio la fecha idónea para el inicio de la venta de las camisetas a nivel marketing. Se empezarían a vender unas dos semanas antes del primer encuentro para los de Hansi Flick y ya se empezarían a ver en las gradas durante la pretemporada.

A nivel de patrocinadores, la camiseta continuaría teniendo los mismos que la anterior temporada. En el pecho continúa Spotify como main sponsor, además de posibles artistas musicales en algunos encuentros destacados de la temporada. En la manga tendremos Ambilight TV, la empresa neerlandesa Philips sigue buscando por potenciar su gama de televisores. Y por último, debajo del dorsal, se situará UNHCR ACNUR. El Barça sigue apostando por un patrocinio solidario, medida que empezó a implementar la junta de Joan Laporta en la temporada 2006-2007.

Comments