top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Ya se conoce el precio de Nico Williams

El FC Barcelona sigue atento de los movimientos de Nico Williams, posible refuerzo 'culer' para este verano. El club catalán se ha reunido con el representante del jugador y ya tiene claro el coste de su traspaso.


El precio de Nico Williams se sitúa en 58 millones de euros, cifra que el Barça podría pagar para evitar negociar directamente con el Athletic Club. Esta accesible cláusula de rescisión fue incluida en su contrato para facilitar una posible salida a grandes clubes. La inversión necesaria es significativa, pero acorde a la proyección y talento del joven delantero de 21 años.

Nico Williams Athletic Club
Nico Williams en el Athletic Club. Fuente: El Nacional.cat

El delantero español ha expresado su felicidad en el Athletic Club, destacando la importancia del club en su desarrollo profesional.

"Estoy muy contento en el Athletic, es el club que me ha dado todo, el que ha apostado por mí al cien por cien. Estoy muy feliz en Bilbao y es todo lo que tengo que decir", afirmó, aunque no descartó una salida futura, especialmente después de la Eurocopa, dónde se le está viendo muy cerca de jugadores azulgranas.

A pesar del interés del Barça en Nico Williams, el entrenador Hansi Flick no considera urgente la llegada de un nuevo extremo izquierdo. Flick prefiere esperar a que avance el mercado de fichajes antes de tomar una decisión definitiva, centrándose primero en reforzar otras áreas del equipo. Una destacada actuación de Williams en la Eurocopa podría, no obstante, inclinar la balanza a favor de su fichaje por el Barça.

Comments