top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El renacer de Ansu Fati

Como el Ave Fénix. El extremo izquierdo parece que está dispuesto a regresar con todo esta temporada. Ante el Milan marcó un golazo directo a los archivos de la historia del club.


En el último partido de pretemporada, el duelo disputado por el FC Barcelona frente al AC Milan, se decantó hacia los culés que acumularon dos victorias en esta gira por Estados Unidos. El primero frente a su máximo rival, el Real Madrid, y el más reciente triunfo frente a Los Rossoneri 0-1 con golazo del protagonista de la noche, Ansu Fati. También cayeron derrotados frente a "Los Gunners" en un partido caliente.

Ansu Fati y Sergi Roberto celebrando el gol ante el Milan. Fuente: FC Barcelona

La temporada pasada, a pesar de ser el segundo máximo goleador del equipo junto a Raphinha y solo por detrás del polaco Robert Lewandowski, con 7 tantos a su favor, el formado en La Masía estuvo durante toda la temporada 2022/23 en el ojo de la crítica tanto de los fanáticos culés como del propio club, que incluso se habló de la salida del jugador debido a que no tuvo continuidad en los partidos y no influyó como se esperaba. También hubo sobre la mesa alternativa de venta. Las cuales todas fueron rechazadas por el 10 del FC Barcelona, que aseguró en reiteradas ocasiones querer seguir y triunfar con el club blaugrana.


Con este golazo que suma a sus registros goleadores, Ansu Fati, devuelve la ilusión a los fanáticos culés que vuelven a confiar en el jugador. Este es el Ansu que la afición blaugrana quiere ver. Comprometido y superando por completo las adversidades del pasado para renacer con más fuerza que nunca. Nuevamente adquiriendo un perfil protagonista en los partidos. Ese perfil goleador que ha sido dueño de elogios al canterano, considerándolo, inclusive, estrella del equipo. Portando la mítica camiseta del mejor jugador que tuvo el club catalán y el mejor de la historia, Lionel Messi.


Gol de Ansu Fati frente al AC Milan. Fuente: FC Barcelona.

Comments