crossorigin="anonymous">
top of page

¡Bienvenido a SocBlaugrana!

Somos SocBlaugranaun medio de comunicación digital que emprendemos con el objetivo de informar al detalle sobre la actualidad del FC Barcelona. 

SB-Promotion1.jpg

Sobre nosotros

SocBlaugrana nace el 1 de julio del 2022 con el objetivo de informar a nuestros seguidores sobre la última hora del FC Barcelona y brindar una experiencia única a todos los CULERS.
 

Todo ello, gracias a un amplio equipo de profesionales a nivel gráfico, periodístico y con conocimientos de marketing, comandado principalmente por Miguel Garcia, (fundador del proyecto), que permiten crear un contenido único y exclusivo en el que podrás disfrutar de todos los detalles que están alrededor del club. 


Somos un medio digital centrado principalmente en la actualidad del FC Barcelona, además de, noticias, reportajes, entrevistas y opiniones, que permiten al aficionado Culé  estar al día y poder vivir una experiencia única en nuestras plataformas a través de la información de una forma didáctica. 


Puedes encontrarnos a través de las siguientes plataformas: Instagram, TikTok, Twitter, Telegram y en nuestra web digital. 


En el proyecto SocBlaugrana, disfrutamos de lo que hacemos porque somos un grupo de aficionados que intentamos llevar un poco más allá la "filosofía Barça", tal y como la entendemos. Estamos para celebrar las victorias y también para ofrecer consuelo en las derrotas. 

¡Esta es tu casa, bienvenidos y bienvenidas a SocBlaugrana!

bottom of page