top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Ansu Fati: "Mi ilusión es triunfar en el Barça"

Ansu Fati expresó en MD su deseo de competir en el Barça la próxima temporada después de la cesión en el Brighton. "Mi intención es seguir demostrando que puedo aportar muchísimo a este club", declaró el canterano.

Ansu Fati (21 años) vuelve al Barça este verano una vez finalizada la cesión al Brighton. Su paso por el club inglés ha decepcionado: 2 goles en los 19 partidos de Premier League que ha disputado. Pero Ansu, lejos de bajar los brazos, ha estado trabajando en solitario en el gimnasio para fortalecer su físico y evitar las lesiones. Su objetivo es triunfar en Barcelona.


"Desde que llegué aquí con 10 años, la ilusión es triunfar en el Barça. Estos últimos años no han sido fáciles, pero forma parte del fútbol. Tengo 21 y tengo que seguir creciendo, pero tengo la ilusión de poder devolver todo el cariño que recibo de parte de los culés. Cada día por la calle me encuentro a gente que me da ánimos y me sigue queriendo aquí. Eso me da motivación y me impulsa para poder seguir luchando por este club y dar lo mejor de mí", declaró Ansu en una entrevista a Mundo Deportivo.

"Me fui marcando el último en el Camp Nou y ojalá pudiese marcar el primero. Al final, mi intención es seguir demostrando que puedo aportar muchísimo a este club. Fue un placer jugar para el Brighton, pero ahora estoy de vuelta en mi club y junto a mi familia. La verdad que estoy muy feliz. Soy un jugador de cantera, llevo muchos años en el club, y para mí jugar para el Barça es mi mayor ilusión", añadió.


También habló sobre su estado físico: "Ahora mismo estoy al 100%. Estoy trabajando mucho porque siento que uno siempre tiene margen de mejora. Me paso muchas horas en el gimnasio. Hay gente que cree que Ansu vive lesionado y al final pasé dos años sin lesionarme. He tenido una pequeña lesión y la gente se queda con eso. El año pasado jugué la temporada completa y no me perdí ningún partido". Veremos si Hansi Flick consigue recuperar la chispa del jugador que en su día ilusionó el Camp Nou.

Commentaires