top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El Barça vuelve a EEUU

El Barça aterrizará en Estados Unidos para realizar por tercer año consecutivo su tradicional gira veraniega.


El Barça hace las maletas este verano para poner rumbo a Estados Unidos. Por tercer año consecutivo, el club azulgrana tendrá la oportunidad de disputar el “Soccer Champions Tour”, un torneo amistoso en el país norteamericano. En esta ocasión jugarán tres partidos y se medirán contra el Manchester City el 30 de julio, el Real Madrid el 3 de agosto y pondrán el broche final contra el Milán el 6 de agosto.


Barça EEUU
Barça on tour. Fuente: Fútbol Club Barcelona

El mayor clásico de España vuelve al país de las Barras y las Estrellas y el terreno de juego que los recibirá es nada más y nada menos que el Metlife Stadium, que tiene la capacidad para 82 mil personas y que no es otro que el que abrirá sus puertas para la Gran Final de la Copa Mundial del 2026. Este encuentro será el cuarto que ambos equipos disputan en Estados Unidos y el conjunto de Ancelotti buscará su primera victoria, aún con la incógnita de saber quién estará en el banquillo del Barça para dicha fecha veraniega. 


El año pasado, el Barça visitó Los Ángeles, Las Vegas y Dallas y en esta nueva gira, el Barça hará su recorrido por la Costa Este. El pistoletazo de salida lo darán en Orlando, siendo la primera vez que juegan en dicha ciudad y también, la primera ocasión en la que se enfrentan contra el City de Guardiola fuera de Europa. Además, cerrará esta pequeña gira pretemporada Baltimore para medirse contra el Milán en otro estadio que nunca han visitado. Sin duda, un tour en el que el Barcelona tendrá la oportunidad de vivir experiencias por primera vez y que vendrá cargado de novedades.


Aún a la espera de saber con exactitud cuánto dinero recibirá el club culé, lo cierto es que este pequeño amistoso les proporcionará un buen ingreso económico que no están en condiciones de rechazar. Así pues, el próximo 28 de julio será cuando el conjunto azulgrana aterrice en territorio norteamericano. 



Comments