top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Así entrenó Gavi con la Selección

Gavi ha sido uno de los jugadores del FC Barcelona que ha entrado en la lista de convocados de Luis de la Fuente, pero el choque que sufrió ante Osasuna no le permitió entrenar con normalidad.

Jugador de fútbol entrenando
Gavi con un casco de protacción. Fuente: @sefutbol

Luis de la Fuente dio a conocer hace pocos días los seleccionados para jugar los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2024 ante Georgia y Chipre. Del Barça decidió convocar a Balde, Lamine Yamal y Gavi, pero este último ha sido duda debido al golpe que sufrió en el último partido liguero ante Osasuna.


En principió en la primera sesión de entrenamiento, Gavi no entrenó junto a sus compañeros, pero sí lo hizo en solitario en el gimnasio debido al problema mencionado anteriormente en la oreja. Finalmente en el último entrenamiento sí que lo hemos visto sobre el césped pero con una particularidad, y es que ha llevado un casco de protección que le cubría toda la cabeza para evitar que sufriera algún golpe en la zona dañada.


El primer día incluso se llegó a especular la posibilidad de que Gavi dejara la concentración, pero conociendo al futbolista de Los Palacios él no iba a dejar de competir por eso. Y efectivamente no volvió a Barcelona, sino que encontró la solución en este casco muy habitual de una leyenda del futbol como Petr Cech.

Jugadores de fútbol entrenando
Varios jugadores de la Selección entrenando. Fuente: @sefutbol

Si nada cambia en las próximas horas, Gavi estará disponible para jugar el viernes a las 18:00 en Tiflis ante la selección Georgiana, en un partido importante para lograr el objetivo de clasificar a la Eurocopa de 2024.


España, con menos partidos que el resto de las selecciones, se encuentra cuarta en un grupo de cinco equipos donde solo clasifican dos. Escocia lleva pleno de puntos tras ganar sus cuatro partidos disputados (uno de ellos ante España), y la Selección se encuentra con 3 puntos por detrás de Georgia y Noruega. Se avecinan dos partidos importantes para el futuro de la selección en la próxima competición continental.

Comentarios