top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Reunión inminente con Dembélé

Hoy, club y jugador se reunirán para avanzar la salida de Ousmane Dembélé rumbo a París. Con el acuerdo cerrado entre el PSG y los agentes del francés, solo falta cerrar la operación.

Ousmane Dembélé con Laporta. Fuente: @o.dembele7

El FC Barcelona sigue avanzando para cerrar la inminente salida de Ousmane Dembélé al PSG y en los próximos días se pretende acabar de concretar la operación y así que el extremo francés ponga punto y final a su etapa en Barcelona.


Xavi Hernández confirmaba esta madrugada la existencia de la oferta del club parisino por Dembélé y de la decisión del jugador de aceptarla. Ousmane tenía una cláusula de 50 millones de euros (de los cuales él se llevaba 25), que expiró el pasado 31 de julio, pero aquel mismo día Dembélé comunicó al club que había intención de ejecutarla y ahora el PSG dispone de 5 días para cerrar el traspaso.


El acuerdo entre Barça y París Saint-Germain parece que se acabará cerrando con ese traspaso de 50 millones de euros de los cuales el conjunto culé se quedará con la mitad y el resto irán para Dembélé y su agente Moussa Sissoko.


Aun así desde el club entienden que no se han cumplido los requisitos necesarios para tener que entregar esa cantidad de dinero a Ousmane y harán todo lo posible para conseguir la mayor parte posible de la cláusula de rescisión.

Dembélé en un partido con el Barça. Fuente: @o.dembele7

Xavi siente decepción con el jugador, ya que él siempre ha depositado gran confianza en el extremo galo y ahora se siente traicionado al saber que ha decidido fichar por el PSG. La oferta procedente de París es muy superior a la que el FC Barcelona podía ofrecer, y así lo confirmó el entrenador blaugrana en la rueda de prensa posterior al partido contra el AC Milan.


Ahora el Barça se prepara para reforzarse con el "Fair Play" que libere la salida de Dembélé. Xavi insiste con las incorporaciones de un lateral diestro y un interior adelantado. Las opciones preferidas son João Cancelo y Bernardo Silva, pero son operaciones muy complicadas. Veremos si Mateu Alemany consigue darle a Xavi todo lo que él necesita.

Comments