top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Gavi se lesiona de gravedad

Gavi duró poco más de veinte minutos sobre el terreno de juego en el España-Georgia. El centrocampista del FC Barcelona se llevó un golpe de un jugador del conjunto Georgiano tras el que se quedó tendido en el suelo doliéndose de la rodilla derecha.


El joven canterano del Barça se retiró del terreno de juego entre lágrimas y con gestos de fuerte dolor. El de los Palacios tendría una importante lesión en la rodilla derecha, a expensas de efectuar más pruebas.

Gavi Lesión
Gavi tras lesionarse con la selección. Fuente: Sefutbol

Gavi volvió a ser titular ante Georgia tres días después de jugar los 90 minutos ante Chipre, acumulando así una cantidad de minutos impropias de un jugador de 19 años, tanto con el Barça como con la selección española.


En la previa del encuentro ante Georgia, De la Fuente le había definido como un "superdotado" confirmando su titularidad porque "los buenos jugadores no descansan nunca".


Corría el minuto 23 de partido cuando el azulgrana, en una disputa del balón con un rival, hizo un mal gesto con la rodilla diestra y se mantuvo durante varios minutos tendido sobre el césped con gestos agudos de dolor. Una vez parecía recuperado, Gavi regreso al terreno de juego hasta que en la siguiente jugada intentó controlar un balón y se tuvo que tirar al suelo del dolor. Se marchó del Estadio José Zorrila entre lágrimas y visiblemente dolorido.

La Federación Española de Fútbol aseguró que "Gavi tiene una lesión importante en su rodilla derecha". "A la espera de efectuar más pruebas para conocer el alcance real de la lesión". Desde la ciudad condal se temen los peores presagios. Gavi tendría afectados los ligamentos cruzados, una lesión que le obligaría a perderse lo que resta de temporada. Una baja muy sensible tanto para la selección como para el FC Barcelona. Gavi estaba cuajando una temporada espectacular, ganándose un puesto en el 11 titular tanto con Xavi Hernández como con Luis de la Fuente con tan solo 19 años.


Posteriormente, una vez reanudado el encuentro, Ferran Torres anotó el segundo gol de la selección española para situar el 2-1 en el marcador a favor de "La Roja". El valenciano celebró su gol con una dedicatoria especial mostrando la camiseta de Gavi con el número 9 a la afición en apoyo a su compañero de selección y de equipo. En el vestuario ya eran conscientes de la gravedad de la lesión del de los Palacios.

Ferran Torres dedicatoria Gavi
Ferran Torres dedicándole su gol a Gavi. Fuente: SeFutbol

Comments