top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Guido Rodríguez opción real para el FC Barcelona

Guido Rodríguez, exjugador del América y actualmente militando en las filas del Real Betis, es una opción real para cubrir la vacante que dejó Sergio Busquets en el pivote.

Guido v FC Barcelona de LaLiga Santander. Fuente GettyImages

La prioridad del Barça en la ventana de fichajes de este verano es la incorporación de un mediocentro que pueda suplir el vacío que dejo Busquets tras anunciar su marcha del club el pasado mes de mayo. El conjunto culé tiene una larga lista de pivotes que gustan a la dirección deportiva, tales como Zubimendi, Kimmich, Amrabat, Rubén Neves... Pero lo cierto es que la economía del club no permitirá hacer grandes operaciones a nivel económico.


Las negociaciones por Rubén Neves, que hasta ahora era el principal objetivo, se habrían complicado y por eso el Barça debe buscar alternativas en el mercado. La opción del portugués no creaba consenso entre la dirección deportiva y Xavi Hernández. El actual entrenador del Barça no tenía clara su incorporación y jamás ha sido una prioridad para él.


Guido v Valencia CF en LaLiga Santander. Fuente GettyImages

Guido Rodríguez (29 años), puede dar un gran salto en su carrera profesional tras su paso por el Real Betis. El argentino se ha convertido en uno de los mejores pivotes de LaLiga Santander.

En el caso de que el Barça cerrase su fichaje, cabe destacar que las Águilas de hacerse su fichaje al Barcelona, recibirían dinero por la transacción, pues el América aún es dueño del 30 por ciento de la carta de Guido Rodríguez, por lo que se quedarán con ese porcentaje del traspaso.


Guido v Valencia CF en LaLiga Santander. Fuente GettyImages

Guido Rodríguez, exjugador del América y actual del Real Betis, es opción real del Barcelona para suplir, la siguiente temporada, la vacante que dejó Sergio Busquets en el mediocampo culé.

Comments