top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Hansi Flick ya está aprendiendo español

Según apunta el Diario "Bild", Hansi Flick, posible sustituto de Xavi, estaría aprendiendo castellano.


Hansi Flick
Hansi Flick. Fuente: EFE

Tras anunciar Xavi Hernández que no continuará al frente del banquillo azulgrana, el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías. Uno de los nombres encima de la mesa es el de Hansi Flick, que le apasionaría la posibilidad de dirigir al club catalán y, según el diario Bild, ha comenzado a aprender castellano.


Christian Falk, director de fútbol de BILD, lo revela en el programa BILD SPORT de WELT TV: "A Flick le gustaría entrenar al Barcelona e incluso está aprendiendo español".


Actualmente, el técnico alemán se encuentra sin equipo tras ser cesado de la Selección Alemana en 2023 después de caer derrotado por 1-4 ante Japón. Anteriormente, entrenó al Bayern de Münich, donde ganó un histórico 'sextete'.



Sin embargo, el presidente del Barça, Joan Laporta, afirmó en RAC1 que aún no han tenido contacto con ningún entrenador: “Deco tiene que decidir eso. Yo no he hablado con ningún entrenador. Las opciones son limitadas. Es necesario que llegue un entrenador con cierta trayectoria a menos que tomemos una decisión más imaginativa”.

Comentarios