top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Marc Guiu a un paso del Chelsea

El conjunto británico está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del jugador y el canterano ya habría llegado a un acuerdo con los blues. Marc Guiu ya habría deslizado en el vestuario que se marcha y sigue sin responder a la oferta de renovación del Barça.


A pesar de que el FC Barcelona le ha propuesto al futbolista una ampliación de contrato, no ha conseguido convencer al ariete, que ya prepara sus maletas hacia Inglaterra. Tras los éxitos con Cubarsí, Héctor Fort, Casadó y Bernal, la dirección deportiva azulgrana se ha topado con la negativa del delantero.


Desde Londres, el de Sant Celoni ha recibido una tentadora suma que ha terminado decantando la balanza y que no puede ser igualada por la entidad culé.


El Chelsea desembolsará los seis millones necesarios para que Marc Guiu aterrice en Stamford Bridge, después de ver como se le escapaba el ascenso a Segunda División. Su encuentro en el Nuevo Arcángel fue su último partido luciendo la elástica blaugrana.

Marc Guiu
Marc Guiu en el partido ante el Córdoba. Fuente: @FCBarcelonaB

Pero gracias a debutar con el primer equipo y su excelente campaña, alternando filial y las convocatorias de Xavi, guardará un buen recuerdo.

La gran competencia en su puesto con: un Lewandowski intocable, un Vitor Roque que exige minutos e incluso Ferran Torres en la posición de nueve, ha sido crucial en su decisión de partir en busca de protagonismo. Así pues, una de las mayores promesas de La Masía va de camino a la Premier con tan solo 18 años...


Comments