top of page

Al Madrid sí, Al Barça no

En el partido disputado por el Barça el pasado domingo ante el Granada, Joao Félix marcó un gol que fue anulado por Soto Grado debido al fuera de juego posicional de Ferran Torres. Antonio Rüdiger actuó igual que el de Foios en el gol de Joselu contra el Getafe y este no fue anulado.

Gol Joao Félix
Acción del gol anulado de Joao Félix. Fuente: Diario AS

El Barça estuvo sufriendo durante la primera parte contra el conjunto granadino, los cuales marcaron dos goles con la autoría de Bryan Zaragoza. Pero todo empezó a cambiar cuando Lamine Yamal gracias a una asistencia de Félix en el tiempo de descuento de la primera parte, hizo el primer gol para los azulgrana además de convertirse en el goleador más joven en la historia de La Liga con 16 años y 87 días.


En la segunda parte del encuentro, las circunstancias eran favorables a los de Xavi Hernández. Sergi Roberto empató el marcador en el 85’ gracias a una asistencia del portugués otra vez. Joao Félix tuvo en su mano firmar otra remontada para el conjunto azulgrana en el tercer minuto añadido pero fue invalidado por el árbitro y ratificado por el VAR por la posición donde estaba Ferran, aunque este no llegó a tocar la pelota con la cabeza por mucho que hubiera saltado.

Joao Félix
Tuit que Joao Felix dió like. Fuente: x

En el Madrid-Getafe, Joselu marcó el cuarto gol para los blancos gracias a la acción de Rüdiger parecida a la de Torres; aunque en este caso, fue validado y no corrió la misma suerte. Eso indignó al mismo Joao Félix, quien dió like a un tuit de una cuenta culé comparando las dos acciones de gol.


Eso deja en evidencia la doble vara de medir que tiene el arbitraje dependiendo de quién hace la acción a pesar de que el FC Barcelona se le acusa de haber sido favorecido y también en la actualidad por los árbitros en "el Caso Negreira".



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page