top of page

Ansu Fati desvela la razón de su salida al Brighton: tiene nombre y apellidos

La salida de Ansu Fati hacía al Brighton en los últimos dias de mercado no fue nada facil. Pero el jugador español señala a la figura de Roberto De Zerbi como gran culpable de su elección.

Jugador de fútbol
Ansu Fati con la camiseta del Brighton. Fuente: @OfficialBHAFC

Hasta los últimos minutos de mercado sonaban fuerte como destinos para Ansu, el Tottenham y el Sevilla. Finalmente, la situación dio un giro y el jugador se decantó por ir al Brighton, un equipo desconocido para algunos y con menos nombre que los antes mencionados.


El Sevilla era una opción muy tentadora para el canterano azulgrana, regresar a la que fue su casa durante su infancia, un equipo clasificado a Champions League y que además era una de las opciones más atractivas, sino la opción favorita de su padre Bori Fati, como declaró meses antes en COPE.

"Algunas veces yo pienso muchas veces en el Sevilla"

La otra opción que sonaba era el Tottenham, y muchos medios daban por hecho el fichaje en forma de cesión por los Spurs. Finalmente, Ansu como bien sabemos si terminó en la liga inglesa, pero no vistiendo la camiseta blanca de los Spurs.


Ansu lo ha desvelado, el principal motivo por el cual decidió ficha por el Brighton fue la confianza que le brindó el entrenador de las gaviotas, Roberto De Zerbi.

"Hablé con Roberto. Tenía mucha confianza en mí y me dijo todo lo que pensaba de mí. Para mí, él fue clave en mi llegada. Es el gran culpable de que yo esté aquí"

El entrenador italiano brindó a Ansu la confianza necesaria para que se decantara por vestir la camiseta blanquiazul del Brighton. El jugador además añadió que había estado siguiendo la situación del club durante las últimas temporadas y que le llamaba mucho la atención.


"Sabía que el Brighton era un club que había crecido durante las últimas temporadas y que había progresado muy bien, Me gusta mucho la Premier League y este fue uno de los clubes que más seguí"

Ahora la decisión ya está tomada y tan solo queda ver el rendimiento del jugador en la liga inglesa. Ansu Fati tiene las herramientas para dar una gran temporada en el Brighton, tiene muchas ganas de brillar y devolver la confianza que el técnico ha depositado en él.




Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS