top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Araujo no descarta su salida

Ronald Araujo se sumó a la concentración de su país y en la llegada fue preguntado por su futuro. Sin embargo, el charrúa no despejó las dudas sobre un posible fichaje y se limitó a decir que está feliz en el Barça, que tiene contrato, pero que sus representantes se reunirán con el club.


El uruguayo aterrizó en Montevideo para acudir a la llamada de la selección, la cual encara la preparación para la inmediata Copa América. En cuanto la prensa vio al defensa, los corresponsales fueron directos y no desaprovecharon la oportunidad de preguntar por aquello que todos los culés se cuestionan: ¿Seguirá en el FC Barcelona?

En un primer momento, parecía que Araujo confirmaba su permanencia en Barcelona, pero al mencionar una reunión entre sus agentes y el club azulgrana, saltaban las alarmas:

“Estoy muy bien, estoy tranquilo. Tengo contrato hasta el 2026. ahora mis representantes se reunirán con el club". En los próximos días habrá que ver con qué intención se producirá ese encuentro; venta o continuidad.

En el Barça son conscientes de que el central es un viejo deseo del Bayern de Múnich y que los germanos apostarían fuertemente por su llegada. Además, también recibirán ofertas de la Premier procedentes del Chelsea y Aston Villa. Aún así, parece que el deseo de Hansi Flick es que el zaguero siga vistiendo la camiseta culé la próxima temporada.

A pesar de que en el club están dispuestos a desprenderse de alguna pieza importante, en los últimos días, el técnico alemán ha insistido en la importancia de seguir contando con el internacional de la celeste. Ronald Araújo podría dejar alrededor de unos 100 millones en las arcas y mejorar sustancialmente la situación económica de la entidad para acometer posibles operaciones.

Si la oferta que pueda llegar fuese interesante para ambas partes, la salida del charrúa sería muy factible. Lo que está claro es que él, a día de hoy, no cierra la puerta a que eso pueda ocurrir...



Comments