top of page

Así llega el Barça a la Champions

El Barça se enfrenta este miércoles ante el Shakhtar Donetsk para poner fin a la primera vuelta de Fase de grupos tras ganar al Athletic y ponerse a un punto del líder.


El FC Barcelona prepara una semana muy importante para el devenir de la temporada. El miércoles recibe en Montjuïc al Shakhtar Donetsk en competición europea, y el sábado jugarán el clásico ante el Real Madrid en un partido donde se disputará el liderato de la liga.

Gol Barça
El FC Barcelona jugando en Montjuic. Fuente: FC Barcelona

El Barça llega al partido del miércoles en Champions League con una gran victoria ante el Athletic de Bilbao con un gol del joven canterano Marc Guiu que pone al Barça a un punto del Real Madrid antes del gran clásico del sábado a las 16:15 horas (CET) en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

El Shakhtar Donetsk, tercer clasificado en el grupo H con los mismos puntos que el Porto, viene a Montjuic a intentar ganar algún punto y seguir con el objetivo de pasar de fase grupos. En cambio, el FC Barcelona quiere seguir con su dinámica de victorias y casi sentenciar su pase a Octavos de final tras dos años, quedando eliminado en fase de grupos. El Barça, que viene con muchas bajas, es posible que haga rotaciones pensando en el clásico que tiene el sábado ante el Madrid. Pedri quizás recibe el alta médica y Xavi de minutos algún joven canterano.

Habrá que ver como se desenvuelve la semana en Can Barça para que Xavi pueda recuperar algún lesionado para el partido de liga contra el Real Madrid.

Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page