top of page

Indignación en el Barça por el trato televisivo recibido

Dentro del seno culé existe un cierto enfado y empiezan a cansarse del menosprecio continuo ya sea de manera directa o indirecta hacia al elenco blaugrana.

Laporta
Laporta no descarta tomar cartas en el asunto en las próximas semanas. Fuente: Onda Cero

En las entrañas internas del club empiezan a estar muy cansados por como las televisiones de pago que ofrecen los partidos de LaLiga EA Sports ningunean cada acción del Barça y el acoso recibido semana tras semana por cierto sector de la gran pantalla.


Hay una gran indignación por el penalti clarísimo no pitado a Andreas Christensen en el Estadio Nuevo Los Cármenes: el árbitro (Soto Grado) ni tan siquiera fue a revisarlo al monitor del VAR, cosa que a las altas esferas de la parroquia culé no gustó lo más mínimo.


La paciencia en 'Can Barça' está muy cerca de acabarse, lo acontecido la noche del domingo pasado fue la gota que colmó el vaso. Cada encuentro está más lleno y es innegable que está habiendo una disparidad de criterios en lo que se refiere a las actuaciones de los colegiados pero también es reseñable como están intentando dañar la imagen del FC Barcelona.


Desde el palco VIP reservado para los dirigentes de ambos conjuntos, en clave azulgrana no dan crédito a la poca realización televisiva de un posible agarrón a Christensen con derribo incluido que duró casi cuatro segundos y se quedaron con la incógnita de haber podido analizar mejor. Solo se pasó una única repetición de la jugada de la acción, pero que casualidad que cuando se materializó el 2-2 en el marcador si se pasaron muchas repeticiones de la jugada, no hay más palabras señoría...


El máximo mandatario culé están más que hartos de estos pequeños detalles que en ocasiones marcan la diferencia decantando la balanza hacia un lado o otro. Considera que el trato a la entidad es realmente poco objetivo por no decir nulo, de ahí que hay un malestar general que va desde el míster y su staff incluido como también hasta la junta directiva.


En las últimas semanas también se han podido apreciar durante las retransmisiones mensajes de connotación negativa hacia Xavi Hernández, como así aseguran desde el entorno más cercano al Barça.


Es evidente que LaLiga conquistada la pasada campaña ha hecho mucha pupa en la capital y en todo el panorama nacional, van intentar por todos los medios desestabilizar al club sin ningún tapujo con tal de salirse de salirse con la suya.


Esta situación ya mencionada, en el club barcelonés se están empezando a plantearse la posibilidad de dejar de mirar y prestar atención a las televisiones en el descanso de los partidos. A destacar que si este problema no se soluciona, se está planteando y estudiando tomar las medidas necesarias para cortar de cuajo cualquier indicio en contra del Barça.



CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page