top of page

Declaraciones cruzadas con João Félix

João Félix responde a su compañero Antoine Griezmann tras sus últimas declaraciones en la previa del partido de este domingo. Recordemos que el portugués está cedido al Barça proveniente del club colchonero. El Barça se enfrenta al Atlético de Madrid el domingo a las 21:00 horas en Montjuic.

João Félix
João Félix en el partido contra el Oporto. Fuente: FCB

Tensión entre Barça y Atlético de Madrid a dos días del encuentro en el Estadi Lluís Companys. El encuentro está marcado por el reencuentro de João Félix con sus compañeros de equipo, todo y que está cedido en Can Barça. Pero este no es el único encuentro que se dará en el partido, Antoine Griezmann también vuelve a encontrarse con su antiguo equipo y afición.


En la previa de este partido, Griezmann coincidió una entrevista para Movistar + donde habló e hizo referencia a su antiguo compañero de equipo; João Félix. El francés habló sobre cómo se ha dado la situación entre João Félix y el equipo rojo y blanco “Al final, cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo, y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas. Joao había momentos que lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde se cansó. Ya no se veía aquí y por eso hizo el esfuerzo y el club también de darle una salida.”

Como era de esperar, estas palabras no sentaron nada bien al futbolista portugués que, obviamente, ha respondido al francés. Félix afirmó “No estoy de acuerdo, él tiene su opinión y no voy a comentarlo”. Además, añadió “Hay cosas que podría haber hecho mejor, tanto yo como todos. Hay cosas que no han ido bien, pero no es culpa solo de uno, sino de varios.”


João Félix ha contestado a Griezmann y Saúl Ñíguez. Saúl fue el primero en lanzarle un dardo en septiembre y ahora, gracias a las declaraciones del galo, ha aprovechado para contestar a todos los ataques provenientes del equipo colchonero.

El portugués se fue del Atlético de Madrid en busca de aire nuevo después de una etapa muy oscura bajo las órdenes del Cholo. Parece ser que en el Barça está empezando a ver la luz al final del túnel y reencontrarse poco a poco consigo mismo. El domingo Félix vivirá un partido muy especial en Montjuic.


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page