top of page

Desvelan la tercera camiseta del Barça para la temporada 2024/25

El perfil de "X" @memorabilia1899, especialistas en filtrar equipaciones ha dado a conocer la que podría ser la tercera equipación del club azulgrana la próxima campaña.


Poco a poco se van descubriendo las equipaciones que utilizarán los equipos la próxima temporada. En esta ocasión, se ha dado a conocer la tercera equipación que se rumorea que será la utilizada la próxima temporada por los culés.



'Footy Headlines', un portal especializado en desvelar equipaciones, ha dado a conocer la que, posiblemente, sea la tercera equipación del Barça de cara a la próxima temporada. La imagen fue recogida en 'X' por diferentes usuarios.

La novedosa equipación presenta una combinación de colores bastante atractiva, se utiliza un tono llamado 'Barely Volt', color similar al verde lima. El otro color combinado es el 'Old Royal', semejante al azul cobalto.


¿Cómo sería el diseño?

El 'Old Royal', o el azul, será utilizado para los detalles más simbólicos, como por ejemplo; el nombre del patrocinador Spotify, así como en la manga izquierda con el logo de la marca de televisores Ambilight TV, como en la silueta del escudo. El logo de Nike, será el único elemento de la indumentaria que tenga un toque de color grana para hacer una referencia a la, ya, histórica combinación azulgrana de los barcelonistas. Asimismo, el azul se utilizará en el cuello de la equipación y con una franja en cada lateral que se extiende hasta la manga.

Por lo que hace el color verde, cubrirá toda la camiseta, como ya lo hizo en la temporada 2014-15. No obstante, ese color no será uniforme, sino que habrá diferentes variaciones entre tonos claros y oscuros, esta variación de tonos crea una textura similar a la de un camuflaje. El escudo estará teñido totalmente de verde, haciéndolo una versión monocromática.






Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page