top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

El 1x1 del Rayo-Barça

El Barça no fue capaz de superar al Rayo en Vallecas y volvió a Barcelona, con un punto insuficiente. A pesar de que el equipo de Francisco Rodriguez se colocó por delante en el marcador, el conjunto culé logró igualar el marcador en los instantes finales del encuentro.

Lewandowski Rayo Vallecano
Lewandowski pensativo. Fuente: RTVE

1X1 del Rayo-Barça:


Iñaki Peña (discreto):

Tras la baja de Ter Stegen, era la hora del guardameta español. Su partido tampoco fue muy llamativo ya que apenas cometió 3 paradas, y uno de los xuts del Rayo, acabo en la red.


Cancelo (progresivo):

El partido del lateral luso fue de menos a más. La primera parte lo vimos bastante flojo y conforme iban pasando los minutos, parecía que empezaba a verse reflejado en el terreno de juego, ese Cancelo que cualquier club quisiera tenerlo.


Christensen (cumplidor):

Christensen no fue el mejor, pero tampoco el peor. Cumplidor, es la palabra que resume su partido.

Acompaño a Iñigo Martínez pero no pudieron evitar el gol del Rayo.


Iñigo Martínez (solvente):

Iñigo fue uno de los mejores e incluso pudo ser decisivo para el Barça. Tras un testarazo de cabeza, el balón se marchaba por encima del travesaño, en lo que pudo suponer el 1-2. Partido bastante solvente del central vasco. Fue quien inicio la jugada del gol del Barça con un desplazamiento largo hacia Balde.


Balde (sobrepasado):

El joven lateral no tuvo su mejor partido a nivel ofensivo, sin embargo, fue el autor de la asistencia a Robert Lewandowski, quien puso el 1-1. Al igual que el resto del equipo sufrió los ataques del Rayo y tuvo que defender al incansable, Isi Palazón.


Oriol Romeu (inadvertido):

Juntamente con Ferran, fueros los jugadores que menos entraron en juego. No aportó la solidez que acostumbra, ni logró sentirse cómodo con el balón en los pies.


Pedri (cerebro):

Pedri volvió a la titularidad en un partido con un contexto poco apetecible. Aun así, el canario fue quien proporciono algo de equilibrio al Barça. Tuvo un disparo de media distancia que podría haber terminado dentro de la portería de Dimitrivski.


Frenkie (excesivo):

El holandés volvía a ser titular después de recibir el alta que lo alejó durante 2 meses de los terrenos de juego. Se le notó mucho la falta de ritmo y a su vez, quiso construir todas las jugadas, lo que supuso que al final del encuentro acabase agotado. Fue elegido MVP del partido.



Lamine Yamal (diferencial):

Lamine Yamal volvió a mostrar al mundo la clase de jugador que es. Fue el más diferencial del equipo, sin ninguna duda. Encaro, persistió e incluso tuvo ocasiones de gol.


Lewandowski (desaparecido):

El juego del equipo fue muy pausado durante la primera parte y apenas se le vió intervenir. De cara a la segunda mitad, estuvo donde tenia que estar para entrometerse en la jugada y hacer que Lejeune se anotase el 1-1 en propia puerta para darle 1 punto al equipo azulgrana. La afición espera mucho más del polaco.


Ferran Torres (espeso):

Acompañó a Lamine y Lewandowski, pero fue quien peor partido hizo de los 3 de arriba. Desafinado y muy desaparecido. No fue una de las mejores actuaciones del de Foios.

Ferran Torres
Ferran Torres luchando un balón. Fuente: SPORT

Suplentes:


Raphinha (persistente):

Entró desde el banquillo y fue juntamente con Lamine, uno de los que más lo intentó. No se cansó de buscar al 'Pacha' Espino e incluso protagonizó una de las acciones más polémicas de la jornada.


Gündogan (organizador):

El crack alemán, salió desde el banquillo y fue quien organizó las jugadas del conjunto culé en los últimos minutos de encuentro. Filtrando pases, buscando la espalda de sus pivotes y jugando a lo que mejor sabe, 1-2 toques.


Fermín López (revulsivo):

La salida de Fermín desde el banquillo, supuso una nueva cara al equipo. El joven mediocentro aporta equilibrio y descaro al conjunto azulgrana.



Joao Félix (seguro):

Entro por Ferran Torres y logró ser más protagonista, en menos minutos. En el tiempo que tuvo en el césped, demostró su gran personalidad siendo muy participativo en zona de 3/4.

Pedri
Pedri peleando un balón. Fuente: FC Barcelona Noticias


コメント