top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

El Barça Atlètic cae ante el SD Logroñés por 1-0

Un partido en el que el conjunto logroñés controlo mejor las situaciones, adelantándose en el marcador a los pocos minutos de que empezara el partido. Los de Rafa Márquez aun controlando la posesión, tuvieron pocas oportunidades de gol.

El XI del Barça en el partido. Fuente: Culemania.

El partido empezó bien para los blaugranas, quienes tenían el control del balón. En el minuto 5, el Pocho Román se acercó peligrosamente a la portería contraria pero Iruarrizaga estuvo a tiempo de frenarlo. Pero la situación dio un giro en el 9’, el Logroñés marcó el gol en su primera oportunidad gracias a un disparo seco de Jordi Escobar, descolocando a los jugadores del Barça B. Eso lo aprovecharon los logroñeses durante los once minutos siguientes con el remate de Castellano, que envió la pelota a lo alto, y el chute de Toni García por la derecha.


El filial dominaba el partido pero la defensa flaqueaba. La primera ocasión llegó en el minuto 21 con una jugada de vaselina de Diego Percan pero el balón acabó en la red de la parte superior de la portería. Ante esto, la SD Logroñés decidió encerrarse en sí mismo y abortar cada acción ofensiva que realizaban los culés.


Jugada de Diego Percan. Fuente: Culemania

Rafa Márquez empezó con los cambios en el minuto 65, con Unai por el Pocho. Aleix Garrido realizó una gran asistencia que Pau Víctor no aprovechó, enviando el disparo al poste. Noah Darvich entró en el 77’ por Garrido, haciendo su debut como jugador culé. Durante el minuto 81, recibió una entrada por parte de Rubio, a quien le pusieron una tarjeta amarilla por dicha acción.


En el 89’, surgió una situación en la que Pau Victor sufrió un golpe en la salida del córner, por la que el Barça B reclamó penalti sin éxito. Minutos después en el tiempo añadido, Darvich recibió otra falta de Carmona, en la que el Barça Atlètic tuvo su última opción para marcar un gol con una falta peligrosa. Moha fue el autor pero acabó en la barrera, generando un córner que no se gestionó bien. Poco después, acabó el partido con derrota para los azulgranas.


Kommentare