top of page

El Barça se entrena en vísperas del Clásico

El Barça vuelve al trabajo para seguir con su puesta a punto y recibir al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, en un Clásico, donde el conjunto catalán buscará acabar con mejores sensaciones que en su primer partido ante el Arsenal.

Último entrenamiento del Barça. Fuente: FC Barcelona

Con la mirada puesta en el gran 'Clásico' de EEUU, los de Xavi Hernández ponen fin a sus entrenamientos en tierras californianas. El conjunto culé sigue con su puesta a punto y ya tienen implementadas las 'dobles sesiones', como rutina. Técnico y staff, están trabajando mucho el aspecto físico y es que ya casi es costumbre, ver a los jugadores ejercitándose en el gimnasio. Si a este trabajo, se le suman todas las horas trabajadas en el campo, estaríamos hablando de una carga física bastante elevada pero a la vez beneficiosa para los jugadores.

Xavi quiere que sus jugadores lleguen al 100% al arranque liguero y así mismo, no sufran tantas lesiones como se vienen dando años atrás. Hacía tiempo que en Can Barça, no se veían entrenos como los que estamos viendo estas semanas.

Partido Barça-Madrid en Texas Fuente: FC Barcelona

Sábado, 29 de julio, Barça y Madrid se miden en el que será el primer 'Clásico' de la temporada. El Barça tras caer derrotado ante los "Gunners", quiere en este próximo encuentro, redimirse de los errores cometidos en el primer encuentro de la pretemporada. Los de Xavi Hernández, se han ejercitado esta tarde, por última vez, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Con la sesión finalizada, el conjunto culé partirá rumbo a Texas en las próximas horas, donde le esperará su máximo rival. Tanto Barça como Madrid, siguen trabajando para llegar lo mejor posible al primer encuentro liguero. Son días de probar, de ver, de analizar... pero sobre todo, de dar rodaje a todos los jugadores disponibles.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS