top of page

El Barça se lanza a por Bergvall

El jugador sueco de 17 años ha captado la atención de los grandes clubes europeos como el FC Barcelona, quien ha ofrecido 6,5 millones de euros por el joven.


Bergvall
Bergvall jugando un partido. Fuente: Sport

El medio sueco Fotbolldirekt informa de que el club blaugrana ha incrementado la oferta a dicha cantidad. El Eintracht de Frankfurt ha puesto sobre la mesa más cantidad de dinero, unos 8,5 millones. El Djurgardens, equipo donde juega Lucas Bergvall, tiene otras ofertas más suculentas pero de momento no ha llegado a ningún acuerdo con ningún club.


El centrocampista destaca diferencialmente en el conjunto de Estocolmo, lo que indica que no tardará a dar el salto a uno de los grandes equipos europeos. Eso explica el interés del Barça en el futbolista para reforzar el centro del campo, un poco huérfano por la baja de Gavi.



El Djugarens estaría dispuesto a vender Bergvall por 10 millones de euros pero la decisión está en manos del futbolista. Todo apunta a que si el conjunto blaugrana muestra firmeza en su interés, el joven elegiría al mismo. El tiempo dirá donde jugara la perla sueca, de momento, todo está abierto.




CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page