top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El Benfica quiere a Joao Félix

El conjunto portugués parece dispuesto a comprar la mitad de los derechos del jugador a los rojiblancos para hacerse con los servicios del atacante. Joao, que ya vistió los colores de las águilas tras su formación en la cantera, no descartaría la opción, aunque prefiere quedarse en el Barça.


Según apuntan desde Portugal, el Benfica estaría interesado en fichar a Joao Félix este mismo verano. El periódico Correio de Manha informa de que la entidad lusa estudia pagar el 50% de los derechos del delantero al Atlético de Madrid. Concretamente, alrededor de unos 15 millones, aunque la dirección deportiva colchonera no estaría por la labor de bajar de los 25 millones.


Sin embargo, 'O Menino' solo piensa en continuar en la Ciudad Condal bajo las órdenes de un Hansi Flick que cuenta con él. Aún así, la excelente relación de Jorge Mendes con el combinado de Da Luz podría dificultar las cosas. Además, es evidente que a Gil Marín le interesaría más una cantidad económica de un rival externo a LaLiga, que una cesión a un contrario directo en España.


El recuerdo de Joao Félix en Lisboa es magnífico por todo el talento que maravilló a Europa y terminó con el Atlético de Madrid desembolsando la friolera de 124 millones por él. El hecho de que aquella promesa regrese a su casa con tan solo 24 años y con la necesidad de reivindicarse, hace que los portugueses sueñen con la posibilidad de su vuelta.


A día de hoy, se encuentra concentrado con su selección en la Eurocopa y solo desea seguir en el Barça, pero la realidad es que tiene contrato con los rojiblancos. Su reencuentro con Simeone es más que improbable, pero ya se puede decir que al FC Barcelona le ha salido un competidor muy serio en su pelea para retenerlo un año más.


Comments