top of page

El resurgir de Ferran Torres

El extremo valenciano está desatado desde la pretemporada con el Barça. Ha vuelto para quedarse con ganas de comerse cada campo de fútbol que pisa. Su doblete en el España - Chipre es una muestra más de su gran potencial y de las ganas que tiene de demostrarlo.

Jugador de fútbol
Ferran Torres celebrando uno de sus goles ayer en España-Chipre. Fuente: Mundo Deportivo

A priori no estaba convocado para los partidos de fase de clasificación por Luis de la Fuente pero por las lesiones de Dani Olmo y Marco Asensio durante el partido contra Georgia, el riojano decidió darle un voto de confianza. Y el de Foios no desaprovechó la oportunidad para reafirmarse en la Selección como se vió ante Chipre. Con estos dos tantos marcados, se posiciona como el segundo goleador con 17 goles por detrás de Álvaro Morata.


Eso también reforzará más su posición en el Barça, pudiendo conseguir más minutos en el terreno del juego. La perseverancia que demuestra cada vez que está en el terreno del juego, va dando sus frutos. Y todo parece que conseguirá su objetivo, ser el titular en la delantera culé. Eso que Xavi lo tenía como última opción.

Jugador de fútbol
Ferran celebrando uno de sus goles durante la pretemporada. Fuente: MARCA

Una de las claves de su renacimiento es acudir a terapia como explicó en febrero: “Sentí que había caído en un pozo sin fondo. Jamás me había derrumbado tanto. Me puse en manos de un psicólogo. Suelo ir 1-2 veces por semana’’. También tomó de ejemplo una de las famosas frases del streamer Ibai Llanos: “lo intentas, te equivocas, te levantas’’ que tiene tatuada y pone en práctica.


Ayer durante la entrevista que concedió a Juanma Castaño en COPE, declaró con seguridad que ha demostrado en el club azulgrana que puede ser importante y su capacidad. También que ya está enfocado de cara al partido de este sábado contra el Betis en el Montjuic. Con todo esto, ha quedado claro su mentalidad competitiva con su apodo “El Tiburón’’ por bandera, adquirido en el vestuario entre bromas con sus compañeros. Así se gesto El resurgir de Ferran Torres.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS