top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El Oporto también interesado en Dest

El Barça está escuchando ofertas por Dest y el Oporto, que busca lateral diestro, está pendiente de su situación.


Dest jugando contra el Athletic. Fuente: @sgd_2

Hace un par de días el FC Barcelona confirmó la lista de 32 jugadores que viajaran a Estados Unidos para disputar los partidos de pretemporada. Entre ellos está Sergiño Dest, que parece que puede poner rumbo a Portugal.


El Oporto, que ya ha cerrado el fichaje de Nico González, está rastreando el mercado en busca de un lateral derecho y Dest figura entre las opciones del club. Todavía no hay una propuesta en claro por el jugador y el equipo de "O Dragao" tiene más opciones para esa posición, así que por el momento no hay nada inminente.


Además, Xavi Hernández quiere probar primero a Sergiño en la pretemporada y no se descarta que pueda formar parte del equipo durante el año si logra convencer al técnico de Terrassa durante estos partidos. En su cesión al AC Milan no consiguió jugar lo esperado y los italianos decidieron no ejecutar la opción de compra de 20 millones de euros que tenían sobre el lateral estadounidense.


Dest jugando con el Barça. Fuente: @sgd_2

Es bien sabido que en el club buscan un lateral diestro de garantías, pero ahora mismo no hay ninguna opción clara en el mercado. Iván Fresneda (Valladolid) no genera consenso en el club y João Cancelo (Manchester City) no es viable económicamente si no se consigue acordar una rebaja importante de su salario. Así que antes de concretar una posible salida de Dest del Barça, Xavi quiere examinarlo.


Por su parte, Sergiño no vería con malos ojos una salida al Oporto ya que podría disputar la Champions. Pero al igual que Xavi, primero quiere demostrar su valía en esta pretemporada. Veremos dónde juega Dest esta próxima temporada, pero parece que es una carpeta que va para largo.



留言