top of page

Fermín López tira la puerta abajo

El joven canterano disputó ayer su primer partido de Champions como titular dejando muestra de su calidad dentro del terreno de juego. Fermín fue el MVP del encuentro tras un partido estelar dejando una asistencia, un gol y dos palos.

Fermín MVP
Fermín con el premio MVP. Fuente: FC Barcelona

Fermín López destaca en su primer partido en Champions, en el que debutó como titular.

Xavi Hernández demuestra una vez más su apuesta por la cantera.

El joven mediocentro está siendo uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona en estos momentos, en el último partido ante el Shakhtar se coronó como el mejor jugador, recibiendo así, el MVP del partido por parte de la UEFA.

Fermín López
Fermín instantes después del gol. Fuente: FC Barcelona.

En el minuto 28 de partido, Fermín, se inventó un "trallazo" hacia la porteria de Riznky, pero se entorpeció con el larguero. Ferran Torres, aprovecho el rechace y abrió el marcador,

a falta de menos de 10’ para que el colegiado pitase el final de la primera parte, el centrocampista se estrenó con su primer gol en Champions jugando como delantero.


En la segunda parte volvió a marcar pero este fue anulado por fuera de juego, el joven siguió intentándolo y gozando así de varias ocasiones de gol, pero finalmente se quedaron en simples oportunidades.

Aún queda mucho Fermín por exprimir, pero ya va dejando destellos de todo lo que es capaz de conseguir siendo de los jugadores más jóvenes del equipo y a la vez uno de los más diferenciales dentro del campo.


Fermín apunta a la titularidad del sábado ante el Real Madrid tras la cantidad elevada de bajas que sufre el equipo de Xavi Hernández. El joven canterano ya sabe lo que es marcarle al equipo blanco.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page