top of page

La bronca de Gavi a Lewandowski

DAZN captó unas imágenes en las que Gavi se cabreaba con el delantero Polaco. La principal característica que define al canterano azulgrana es la competitividad y la garra. Al de los Palacios no le gusta perder ni en los entrenamiento. Gavi reprochó a Lewandowski una falta que realizó el ex del Bayern de Múnich en el encuentro ante el Sevilla.

Gavi y Lewandowski celebrando un gol
Gavi y Lewandowski celebrando un gol. Fuente: Sport

Las cámaras de DAZN cazaron una imagen exclusiva en la que Gavi reprochaba así al delantero polaco: "Robert, hostia. No hagas falta ahí hostia. ¡Hombre!".


Tan solo es una muestra más del carácter competitivo que imprime Gavi en el primer equipo del Barça. Se sabe de primera mano que la relación del canterano con Lewy es muy buena, pero Gavi no se achica a la hora de reprochar a sus compañeros cuando cree que no han tomado una decisión correcta.


Con apenas 18 años, Gavi es pieza fundamental en la primera plantilla del conjunto azulgrana. Desde que apareció de la mano de Ronald Koman, la incidencia en el terreno de juego solo ha hecho que reafirmar la calidad que atesora en sus botas y de su espíritu ganador que le ha llevado a ser titular en el primer equipo.

Gavi debut
Gavi en su debut con el Barça. Fuente: FC Barcelona

Simplemente, fue un lance del juego y fue fruto de la tensión que se vive en los terrenos de juego en partidos importantes. No hay duda de que la relación entre Gavi y Lewandowski es muy buena y que va más allá del fútbol.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS