top of page

La Premier League a la carga por Raphinha

El Tottenham parece que es el equipo más decidido a fichar al extremo brasileño, aunque por el momento está alejado de las cifras que el Barça espera.

Raphinha
Raphinha en el clásico ante el Real Madrid| Foto: Víctor Salgado- FC Barcelona

El Tottenham Hotspur ha puesto sus ojos en Raphinha, el extremo del FC Barcelona. El equipo dirigido por Ange Postecoglou está en búsqueda de un atacante de primer nivel para mejorar su delantera, y el extremo brasileño se ha convertido en un objetivo para los Spurs.


A pesar de los intentos infructuosos en años anteriores, el club londinense parece estar dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo por el dorsal once. Según fuentes cercanas al club, aprovechando la pérdida de minutos de Raphinha, el Tottenham ha comenzado a sondear la posibilidad de un traspaso en la próxima ventana de transferencias de invierno.


El baile de cifras ya está en marcha, y desde Inglaterra se informa que el Barcelona habría establecido un precio inicial de alrededor de 70 millones de euros para desprenderse de Raphinha. Esta cifra, según los informes, permitiría al club catalán no solo cubrir la amortización pendiente del fichaje del jugador, sino también generar una significativa plusvalía, la cual ayudaría a la llegada de Vitor Roque en enero. Sin embargo, parece que el Tottenham no está dispuesto a llegar a dicha cifra, ya que se rumorea que su oferta económica no superaría los 35 millones de euros.


Con dos goles y dos asistencias en la presente temporada, Raphinha no ha tenido el arranque esperado tras una primera temporada con muy buenos números. Su lesión ante el Sevilla a finales de septiembre le hizo perderse un mes de competición, lo que obligó a Xavi a apostar por otros jugadores como Lamine Yamal, el cual ha respondido muy bien a la confianza del técnico.


Por ahora queda esperar a ver si el Tottenham mejora su oferta, porque de momento parece estar muy alejada de las cifras por las que el Barça se plantearía una posible venta.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page