top of page

La Previa: Virtus Bologna-Barça

Nueva jornada de Euroliga para el Barça. Los azulgranas se miden ante la Virtus Segafredo Bologna. El Barça llega con ventaja de victorias en competición europea con 9-2 frente a las 7-4 del Bologna. Los de Roger Grimau pretenden mantener la buena racha en Euroliga y sumar una victoria más fuera del Palau Blaugrana.

Laprovittola
Laprovittola en el último partido frente La Virtus Segafredo Bologna. Fuente: FCB

El Barça llega a la duodécima jornada de Euroliga tras imponerse al Covirán CB Granada en Liga ACB. La Virtus Bologna también llega tras una muy buena victoria en competición liguera. Los azulgranas, en Euroliga, se sitúan como segundos en la clasificación frente al cuarto puesto de los italianos. Los azulgranas llegan con una muy buena dinámica de victorias en los últimos partidos, mientras que los italianos llegan tras una derrota con una gran distancia en el marcador frente al Bayern.


Tras recuperar a Vesely y Jokubaitis en el último partido de Euroliga, Roger Grimau cuenta con la disponibilidad de todos los jugadores para esta nueva jornada europea. La Virtus Bologna, por su lado, también cuenta con la disponibilidad de toda la plantilla. La noticia más positiva para los italianos es la vuelta de Polonara en Euroliga tras superar un cáncer de testículos. El jugador se reincorporó al equipo en competición liguera.

El Barça tiene como objetivo mejorar de cara a los encuentros que se juegan fuera de casa. La dinámica del Barça es mucho más positiva en el Palau Blaugrana que fuera. Roger Grimau tiene el reto de trabajar mucho el esquema defensivo y lograr una victoria más tranquila y efectiva como visitante sin tener que sufrir hasta los últimos minutos del encuentro. Además, las estadísticas de los últimos encuentros entre los dos equipos se sitúa en tablas, una victoria para los azulgranas y otra para los italianos.


Mañana a las 20:30 h el Barça se enfrenta a la Virtus Segafredo Bologna para intentar lograr otra victoria en Euroliga y seguir con la buena racha de victorias para los azulgranas.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS