top of page

Lamine Yamal zanja el tema con Lewandowski

El delantero del FC Barcelona rompe el silencio y termina con una polémica que ha sido de lo más comentado en los últimos días.

Yamal y Lewandowski
Yamal y Lewandowski con el Barça frente al Deportivo Alavés. Fuente: El Independiente

El futbolista de 16 años se encargó de abrir el marcador antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de la primera mitad, después de recortar fantásticamente hacia dentro, aguntar y mandar un potente disparo al palo corto del guardameta para dejar literalmente en el suelo a dos defensores rivales.


Tras ser uno de los grandes protagonistas en la victoria de la selección nacional frente al combinado chipriota (1-3), Lamine Yamal estuvo atendiendo a varios medios de comunicación y una de las preguntas más destacadas fueron acerca de su pequeña discusión con el polaco el pasado domingo cuando se vieron las caras con el conjunto vitoriense.


La joven perla del Barça le quiso restar importancia al pequeño percance que tuvo con su compañero de equipo, Robert Lewandowski, cuando le despreció al negarle el saludo cuando éste le estaba tendiendo la mano.


Al respecto, el futbolista formado en La Masia hizo referencia a las declaraciones del '9' hace unos días en zona mixta en su país natal. Destacó concretamente que, " Son cosas que pasan dentro del campo, me llevo bien con él y el vestuario está muy unido ", así lo aclaró tras finalizar el encuentro contra Chipre.


Yamal se había perdido los dos últimos choques por unas molestías físicas, y en su vuelta a la selección fue titular y cumplió con creces. Fue una constante amenza, desbordando a cada defensor que se le ponía delante y dejando detalles de absoluto crack.


En la ciudad de Limassol marcó su segundo tanto en su cuenta personal, siendo ya un habitual en las convocatorias de un Luis de la Fuente que tiene confianza ciega en él y es consciente de la gran calidad que atesora y de la importancia de darle un contexto favorable para que pueda explotar todas sus cualidades futbolísticas.


El joven talento español dejó unas palabras acerca de como ha sido su integración en el grupo y así lo transmitió con total sinceridad: " Estoy muy cómodo en la selección, con compañeros que me ayudan mucho. Estoy muy feliz por vestir esta camiseta " .


No es ningún secreto para nadie que el vestuario es un auténtico bunker y que está alejado de cualquier crítica negativa en sentido opuesto a los intereses del Barça. Como bien se sabe, y lo afirma con rotundidad el míster culé, son una piña y han formado una gran vínculo de unión.

Lamine Yamal gol
Lamine Yamal celebrando el gol marcado al combinado chipriota. Fuente: El Periódico






CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page