top of page

Laporta repasa toda la actualidad del FC Barcelona

Joan Laporta, actual presidente del Fútbol Club Barcelona, ofrecía en la mañana del lunes, una rueda de prensa para La Vanguardia. En ella, trato diferentes temas y se mostró muy tranquilo con el futuro del club.

Joan Laporta durante la entrevista en La Vanguardia

Fuente: La Vanguardia


En la mañana del lunes día 3 de julio, el presidente Joan Laporta habló para los micrófonos de La Vanguardia, tratando así, un poco la actualidad del Barça. Laporta se presento a la entrevista bastante tranquilo y con rostro de seguridad. En ella, dejó unos titulares bastante interesantes. El presidente, repaso desde la última hora del Barça (mercado, entrada, salidas...) hasta el tema Messi... En sus declaraciones, el presidente explicaba lo siguiente: "La situación económica no me preocupa, me ocupa. Cuando llegamos era crítica, pero pudimos reaccionar y salvamos el club de una quiebra. Iniciamos la recuperación reestructurando la deuda y se produjo la situación de las palancas.” "El Barça tiene pagos pendientes con Leo"

Joan Laporta en un acto del FC Barcelona. Fuente: Cadena SER

No obstante, fuera del ámbito económico, también explicaba un poco los planes de futuro que tiene la entidad azulgrana, que posiciones quieren/van a reforzar y sobre todo... Que pasará con el número '10', Anssumane Fati.


“¿Ansu? Que siga. Tiene que ganarse la confianza de Xavi, pero puede hacerlo con su talento. Me alegro de que siga”.

"En el centro del campo tenemos varias opciones viendo el mercado. Si hay salidas podemos hacer nuevas incorporaciones"

"En defensa haremos algún refuerzo y en el centro del campo. En principio en la delantera nos quedaremos así"

Y para poner punto y final a esta entrevista, el presidente se sinceraba y a su vez, aclaraba los rumores que se venían oyendo hacía semanas sobre su estado físico.

"Un día petarás me dicen. Pero tranquilos que todavía tengo cuerda para rato. Estoy bien, pero tengo sobrepeso y he empezado una dieta y asumo que tengo que bajar de peso, estoy en ello. Antes hacía más deporte y ahora no tengo mucho tiempo para dedicarme" afirmaba el presidente.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page