top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Lio en el Barça-Sevilla

El Barça puede enfrentar un revés inesperado en la jornada 8 de LaLiga. El conjunto azulgrana se ve afectado por hora y fecha del partido contra el Sevilla, lo que ha provocado graves inconvenientes logísticos a los barcelonistas.

Estadio de fútbol
Estadi Lluís Companys. Fuente: FC Barcelona

LaLiga confirmó este miércoles los horarios definitivos de la jornada 8 del torneo liguero. El Barça se enfrentará al Sevilla el viernes 29 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadi Olímpic Lluís Companys.


Este horario perjudica al Barça y a sus aficionados, ya que, a la misma hora, en Palau Sant Jordi (muy cerca del feudo blaugrana), se celebra el concierto de Joaquín Sabina, donde se prevé una gran cantidad de público, lo que podría dificultar el acceso al estadio.


Ante este inconveniente, se planteó la posibilidad de disputar el encuentro el sábado 30 de septiembre por la tarde, pero también era un problema para el cuadro azulgrana, ya que ese día también se celebra un concierto en el Palau Sant Jordi, en este caso de los Hombres G.

Como última posibilidad, se habló de jugar el partido el domingo, a lo que el Sevilla se opuso, puesto que el día 3 de octubre se enfrentan al PSV en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions y deben viajar a los Países Bajos.


Al no llegar a un acuerdo entre ambas partes, LaLiga dictaminó que el partido se jugaría el viernes 29 de septiembre a las 21:00 horas de la noche.

Commentaires