top of page

Los apercibidos que podrían perderse el Clásico

Hasta tres jugadores son los que están apercibidos y podrían perderse el Clásico el 21 de abril en Madrid.


Gündogan, Oriol Romeu y Christensen podrían perderse el Clásico si ven una tarjeta amarilla en el Nuevo Mirandilla.


El Fútbol Club Barcelona se ve las caras con el Cádiz este sábado a las 21:00h. Hay varios jugadores apercibidos que se podrían perder el Clásico en caso de ser amonestados.


Hace dos semanas, en el último duelo de los azulgranas ante la UD Las Palmas en el Estadi Olímpic Lluís Companys, tres jugadores vieron la tarjeta amarilla y se perderán el duelo liguero frente al Cádiz este sábado tras cumplir el ciclo de tarjetas. Los jugadores fueron Íñigo Martínez, Lewandowski y João Cancelo.


El central vasco fue amonestado en el 64' por hacer una falta en medio campo. La amarilla del delantero polaco fue por perder tiempo a la hora de ser sustituido. Por último, la amonestación del luso fue por una entrada a destiempo a falta de dos minutos para escuchar los tres pitidos finales.



Para el partido que se disputa antes del Clásico, el del Cádiz, hay varios jugadores apercibidos, los cuales si son amonestados no podrán disputar el encuentro frente al Real Madrid. Los jugadores que están apercibidos son jugadores fijos en el esquema de Xavi Hernández como Andreas Christensen, Ilkay Gündogan además del centrocampista de Ulldecona, Oriol Romeu.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page