top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Mourinho quiere a Ansu Fati

El futuro de Ansu Fati es toda una incógnita. El Barça se plantea desde una posible permanencia en el club, una cesión o una venta. A la pugna por el futuro del jugador se ha añadido el Fenerbahçe de Mourinho.


La intención del jugador siempre ha sido seguir en las filas azulgranas, pero su mal rendimiento en las dos últimas temporadas. Sumado a las múltiples lesiones, que ha tenido hacen que la dirección deportiva le busque una salida. La temporada pasa ya estuvo cedido en el Brighton, donde no pudo desenvolver su nivel y sumado a una lesión en el isquiotibial le privaron de continuidad. Ansu quiere convencer a Hansi Flick en la pretemporada y ganarse un puesto en el primer equipo, pero a la dirección deportiva culer siguen llegando ofertas por él.

Ansu Fati celebrando un gol.
Ansu Fati celebrando un gol. Fuente: FCBarcelona

Según informa Luis Fernando Rojo en Marca, el Fenerbahçe de José Mourinho habría preguntado por la situación del jugador. El jugador está representado por Jorge Mendes, el mismo que Mourinho, que además tiene una gran relación con Joan Laporta. Esto podría agilizar la operación, pero el objetivo principal de Ansu es empezar la pretemporada el próximo día 10 y demostrarle a Hansi Flick que puede volver a ser el jugador que sorprendió al mundo entero.


La salida de Ansu Fati podría verse impulsada por la posible llegada de Nico Williams. Ambos ocupan la posición de extremo izquierdo, posición que también pueden ocupar Ferran Torres o Rapinha. Ansu también puede ocupar la posición de delantero centro, ocupará por Lewandowski y Vitor Roque. La situación de este último también es una incógnita y ante una posible salida del brasileño, Ansu Fati podría ser un gran refuerzo para la punta del ataque culer. El jugador siempre ha destacado por su olfato goleador y si recupera un buen nivel sería una incorporación de lujo para Hansi Flick.

Comments