top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

OFICIAL: ¡Arnau Tenas nuevo fichaje del PSG!

El club parisino ha hecho oficial hoy el fichaje del canterano del Barça, confirmando los rumores que le vinculaban al mismo. El portero llega como agente libre y firma un contrato hasta 2026.

Arnau Tenas posando con el escudo del PSG. Fuente: Sport

Arnau Tenas ya es nuevo portero del Paris Saint - Germain después de que su contrato como culé acabará el 30 de junio. Luis Enrique cuenta en su proyecto con una de las perlas del sub-21 del que es admirador y quiere que sea el principal portero del conjunto en un futuro a corto plazo, ocupando el lugar de Gianluigi Donaruma. De momento no han trascendido más datos sobre la operación aunque el agente del de Vic, Iván de la Peña, ha sido clave en la llegada de Arnau al conjunto paraisino, dado que al entrenador asturiano, Luis Enrique también lo representa.


El Barça por su parte, le envió una propuesta de renovación pero las negociaciones fracasaron porque la actual directiva no quería pagar la ficha incluida en el acuerdo firmada con la anterior directiva formada por Josep Maria Bartomeu al considerarla desproporcionada debido a la comprometida situación económica que atraviesa el club.

Arnau durante uno de los entrenamiento en el Barça. Fuente: Barca Blaugranes

El catalán viajará a Japón, donde el conjunto parisino está llevando a cabo la pretemporada. Allí conocerá a sus nuevos compañeros de vestuario y empezará a recargar pilas de cara al inicio de la temporada, que para el equipo francés empezará el 12 de agosto contra el Lorient. Un ambiente en el que respecto a los porteros, es complicado y una incógnita. Donnaruma aunque sea el primer portero, no es del agrado de Luis Enrique. Luego Sergio Rico está recuperándose del accidente que sufrió en la Feria de Abril después de haber estado tiempo en la UCI. Keylor Navas después de haber estado cedido en el Nottingham Forest durante seis meses, sigue estando en duda su continuidad y lo más probable es que se acabe marchando del Parque de los Príncipes.


Comments